Etiquetas

sábado, 8 de noviembre de 2014

Huellas por mi animalito que se fué

Hoy dejo esta huella
en mi muro por mi 
animalito que se fué
y lo extraño con 
todo mi corazón
Hoy es un día muy triste para mi...
Hoy Magui Luna mi gata se fué...
Hace años la luchamos con su enfermedad...
Ella ha sufrido durante mas de 4 años con calicivirus.
Ya hace un año casi comía solo a base de jeringas.
Ella cada día luchaba por vivir, y cada día que pasaba
agradecía por un día mas de vida.
Si un día se sentía mal y le daba algo que
la  hiciera sentir mejor, ella agradecía...
La cuidé durante estos años con todo el amor
del mundo. Más no pude...
Y hoy en su partida, ella no sabía como irse...
Pero yo charlé con ella, con lágrimas en los ojos,
le dije  que podía irse, le dije que la esperaban
Romeito, la nena y los otros niños que ya se fueron,
y al decirle eso ella me hizo manito con sus manos.
Me dio cariño y agradecimiento, y al instante después
ella decidió partir, le dió un paro respiratorio y 
se fué a un mundo mejor para ella.
Murió apretándome la mano y mi corazón.
Dios te tenga en la gloria mi bella Magui.
Te amo y extrañaré por siempre.
Gracias por haber sido parte 
de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario